Activacion de Divi

Te activo la licencia de Divi, Extra y todos los plugins de Elegant Themes en tu sitio web. Tambien podras tener Divi activado en otras webs de WordPress.

$15.00 USD de por vida.

Si adquieres este servicio de activación hoy mismo,  te obsequio un Curso de Divi Avanzado para que te conviertas en un Crack del diseño web.

Cuando compras

¿Que obtienes?

Temas y Plugins

Tendrás acceso sin limites a los temas: Divi y Extra, además de los Plugins: Bloom, Monarch, Divi Builder.
Con estos recursos tendrás todo lo que necesita una web para mostrarte al mundo.

Actualizaciones automáticas

Podras actualizar los Temas y los Plugins de Elegant Themes desde el area de actualizaciones de tu WordPress.
Olvidate de descargar los Instalables y actualizarlos cada semana.

Layouts Desbloqueados

Desde el mismo Builder podras descargar todos los Layouts o Diseños web (Premium) para que ejecutes cualquier proyecto web, sea tuyo o de tus clientes.

Te obsequio: Curso de Divi Avanzado

Conviértete en un profesional de Divi con el Curso: Divi Avanzado  [que te obsequiare por la compra] en donde aprenderás a agregar funciones extras, diseños alternativos, y Snippets de código, que hacen que tu sitio web sea único y llamativo.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentess

¿Por cuanto tiempo tendré la suscripción?

La suscripción es de por vida, lo que implica que no tendrás que volver a pagar de nuevo.

¿Como me activas la suscripción?

Después de que hagas el pago serás redirigido a un formulario en donde tendrás que compartirme los datos de acceso a tu instalación de WordPress. En el trascurso del mismo día que haces el pago estaré activando tu suscripción a Elegant Themes.

¿Puedo tener la suscripción activa en otros WordPress?

Claro que lo puedes hacer, ya que aunque no te comparto «la clave API, ni el nombre de usuario», podrás descargarte una copia de seguridad de una instalación limpia de WordPress, en donde ya esta activa la suscripción a toda la Suite de Elegant Themes.

¿Como estoy seguro de que no instalas virus en mi web?

Nunca agregamos virus a tu WordPress, y una forma de validarlo es instalando plugins como: [Sucuri Security, Anti-Malware o Wordfence Security] que te permiten escanear y eliminar cualquier indicio de código malicioso en tu WordPress.

Si encuentras algo sospechoso, te comunicas con nosotros y al instante te devolvemos el dinero.

Más de 130 paquetes completos de Sitios Web

Si tienes activa tu suscribcion a Elegant Themes podras descargarte más de 800 diseños de sitios web prefabricados para Divi. Cada semana se agregan nuevos diseños junto con fotos, íconos e ilustraciones libres de derechos de autor.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola.
Tienes dudas todavía?